Maravatío, Mich.-Dos hermanos fueron atacados a balazos en la cabecera municipal de Maravatío; una de las víctimas murió dentro de un taller de mofles y la otra había quedado lesionada, pero falleció en el trayecto a un hospital, informaron autoridades policiales.
Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en el negocio “Mofles Nicasio”, ubicado a la orilla de la carretera Maravatío-Tlalpujahua, a la altura de la colonia Lomas Verdes, conocida como Los Pirules.
El hecho de violencia fue reportado al número de emergencias, después acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los susodichos.
Según las fuentes, el masculino que pereció al interior del taller respondía al nombre de José Eduardo G., de 28 años de edad. El otro agraviado fue identificado como Gerardo G., de 19 años.
Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los indicios, posteriormente llegaron los expertos de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue. Hasta el momento el móvil del doble crimen es una incógnita.