Parácuaro, Mich.- Dos presuntos distribuidores de droga que traían consigo más de 200 mil pesos en “cristal”, fueron detenidos por la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional en el marco de las tareas para inhibir el narcotráfico en la entidad, según trascendió en la labor periodística.
Los arrestados son Lorenzo G., de 40 años de edad y Margarito F., de 40 años de edad, que a decir de voces policiales y militares operaban de manera independiente en el narcomenudeo, mismos que fueron capturados en las calles de la población de Úspero, municipio de Parácuaro. También les fue decomisada una moto robada.
A los aprehendidos les fue incautado un kilo de “cristal”, que de acuerdo con fuentes gubernamentales de haber sido comerciando en el mercado de las drogas ilegales habría dejado una ganancia al crimen de más de 200 mil pesos.
Mandos policiales y castrenses subrayaron que esta clase de dispositivos van a continuar con el objetivo de evitar que las drogas lleguen a la población y erradicar la presencia de estas células del narcotráfico.