Aseguran mantas con mensaje de un grupo criminal en el Puente Coahuayana

Coahuayana, Mich.- Varias mantas con mensajes de un grupo criminal fueron localizadas colgadas en el arco del puente Coahuayana, que divide a los estados de Michoacán y Colima.

Algunos automovilistas que transitaban sobre la carretera Federal 200 observaron las lonas y las reportaron al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional y Policías, quienes aseguraron los letreros.

Trascendió que en los rótulos se observaban señalamientos contra integrantes de la Policía Comunitaria por supuestos abusos, para los que usan vehículos con blindaje hechizo como los incautados el pasado viernes 19 de diciembre en una bodega de la cabecera municipal.

Las lonas supuestamente estaban firmadas por el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. Se inició la correspondiente carpeta de investigación por Apología del Delito.