sábado, 22
de junio 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Asegurada la 4T con las “corcholatas”, no hay nada que temer: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que la continuidad de la Cuarta Transformación está asegurada con cualquiera de las “corcholatas” que resulte electa para la candidatura presidencial del 2024, por lo que dijo, no hay nada que temer.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, en el mítin que encabezó en conmemoración al 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, aprovechó para pedir la confianza en que la transformación del país seguirá avanzando, y convencido de que para ello, se contará con el apoyo del pueblo.

“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación. Está asegurada la continuidad con cambio, no hay nada que temer”.

El mandatario federal también pidió unidad y mirar siempre hacia el porvenir y la felicidad de los semejantes, trabajando desde abajo y con la gente.

En este sentido, al revelar que México es de los países con menos analfabetismo político en el mundo, aseguró que con esa conciencia, se seguirá contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias y los intentos de manipulación por parte de los adversarios.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...