jueves, 18
de abril 2024
25.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Asegurada la 4T con las “corcholatas”, no hay nada que temer: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que la continuidad de la Cuarta Transformación está asegurada con cualquiera de las “corcholatas” que resulte electa para la candidatura presidencial del 2024, por lo que dijo, no hay nada que temer.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, en el mítin que encabezó en conmemoración al 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, aprovechó para pedir la confianza en que la transformación del país seguirá avanzando, y convencido de que para ello, se contará con el apoyo del pueblo.

“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación. Está asegurada la continuidad con cambio, no hay nada que temer”.

El mandatario federal también pidió unidad y mirar siempre hacia el porvenir y la felicidad de los semejantes, trabajando desde abajo y con la gente.

En este sentido, al revelar que México es de los países con menos analfabetismo político en el mundo, aseguró que con esa conciencia, se seguirá contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias y los intentos de manipulación por parte de los adversarios.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...