El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que la continuidad de la Cuarta Transformación está asegurada con cualquiera de las “corcholatas” que resulte electa para la candidatura presidencial del 2024, por lo que dijo, no hay nada que temer.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México, en el mítin que encabezó en conmemoración al 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, aprovechó para pedir la confianza en que la transformación del país seguirá avanzando, y convencido de que para ello, se contará con el apoyo del pueblo.
“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación. Está asegurada la continuidad con cambio, no hay nada que temer”.
El mandatario federal también pidió unidad y mirar siempre hacia el porvenir y la felicidad de los semejantes, trabajando desde abajo y con la gente.
En este sentido, al revelar que México es de los países con menos analfabetismo político en el mundo, aseguró que con esa conciencia, se seguirá contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias y los intentos de manipulación por parte de los adversarios.