Morelia, Mich.- A través de la implementación de tareas de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad un automotor que cuenta con placas de circulación sobrepuestas.
Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores para la disuasión del delito en la colonia Doctor Miguel Silva González, cuando localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.
Una vez realizadas las acciones correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se detectó que la unidad tenía placas de circulación que no le correspondían, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.
En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.