La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), Araceli Saucedo Reyes dijo sentirse muy contenta porque ya se encuentra cinco puntos arriba de los candidatos de oposición.
Expresó que de acuerdo con una encuesta nacional lanzada este sábado 25 de mayo, explicó que en un inicio la brecha entre su fórmula y los candidatos “del gobierno”, era muy amplia, pero lograron revertirla y situarse con mayor simpatía ciudadana.
“Bien, pues hoy amanecimos con una encuesta nacional que nos pone 5 puntos arriba de los candidatos oficiales o los candidatos del gobierno, muy contentos, la verdad es que yo estoy muy agradecida con el estado, con los michoacanos y las michoacanas que nos han refrendado su confianza, Araceli hizo una campaña a ras de piso, toqué muchas puretas visité mucha gente saludé a la gente, pude escucharme, me pudo conocer pero sobretodo las propuestas que esta campaña que yo realicé desde el primero de marzo”, comentó.
Saucedo Reyes aseguró que continuará visitando un sinnúmero de municipios en la entidad en los 4 días que restan para que terminen las campañas políticas, sin embargo, mencionó que durante los más de 3 meses que lleva de candidata ha recorrido todo el estado, escuchando a cada uno de los sectores y logrando entender las principales necesidades de éstos.
Para finalizar, indicó que temas como la seguridad, empleo y salud son primordiales para cada uno de los michoacanos, por lo que de llegar al Senado, estará luchando para que todos los ciudadanos puedan tener satisfacer estas necesidades básicas.
Mencionar que la candidata al senado fue parte de los invitados que tuvo el también candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar como parte de su cierre oficial de campaña.