El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó de “fifís” y “conservadores” a los artistas que participaron en la campaña denominada #SelvamedelTren, con la que le piden al gobierno detener la construcción del Tren Maya.
En su habitual conferencia de prensa matutina, declaró que tras la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, ahora sus adversarios realizan una campaña en contra del Tren Maya, en la cual contrataron a artistas y pseudoambientalistas.
El mandatario federal, informó que se están plantando más de 200 mil hectáreas de árboles y se crearán 3 parques de 18 mil hectáreas que serán reservas naturales.
Finalmente López Obrador, también dio a conocer que en Tulum se creará el “Parque del Jaguar” y en Calakmul ampliarán la reserva natural.
Tras los señalamientos de la diputada local con licencia Itzé Camacho Zapiaín, quien consideró que el proceso de elección del dirigente estatal estuvo viciado,...
A prácticamente un año y 10 meses de que el expresidente Andrés Manuel López Obrador vistió Michoacán para formalizar la transferencia de los Servicios...