viernes, 26
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Arrebatan triunfo a Morelia en el último minuto

Atlético Morelia comprometió sus aspiraciones de acceder de manera directa a 4tos de final, tras igualar a dos tantos ante Alacranes en su visita a Durango, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, disputado en el Estadio Francisco Zarco

Un gol de último minuto convertido por José Hernández evitó que los michoacanos se quedaran con la victoria. Con el empate Morelia llegó a 26 unidades y se estancó en el quinto peldaño de la general.

Los canarios iniciaron de mejor manera el compromiso y abrieron el marcador al minuto 23, por conducto de Juan Gamboa; el gusto sería efímero pues al 27 Brandon Rosas solo tuvo que empujar el balón, para empatar a un tanto el encuentro.

Antes de finalizar el primer tiempo, el panorama se complicó para la escuadra de Gabriel Pereyra al quedarse con un hombre menos por la expulsión del defensor Mario Trejo tras acumular 2 tarjetas amarillas.

El segundo tiempo fue equilibrado con la necesidad de quedarse con la victoria de ambas escuadras, pero no fue hasta la recta final del partido cuando el marcador volvería a moverse. A 5 del final, Bryan la “cobra” Mendoza marcó el 1-2, que en esos momentos parecía decantaba el duelo a favor de la oncena michoacana.

Los dirigidos de Jair Real, buscaron el empate en los minutos finales y al 95, José Hernández encontró un balón dentro del área chica rojiamarillo, para sentenciar el definitivo empate a dos anotaciones.

Para la última jornada de la fase regular, Atlético Morelia recibirá a Leones Negros el próximo 13 de octubre en el Morelos. Los canarios llegarán a este duelo con la obligación de quedarse con la victoria para acceder de forma directa a la ronda de los 8 mejores.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...