Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y brindar distintas opciones en entretenimiento para los más pequeños del hogar, arrancó el Segundo Curso de Verano Brillante en el Colegio de Morelia.
El director, Iván Barrales Alcántara resaltó que en esta Segunda edición, buscaron ofrecer la más alta calidad y tranquilidad a las infancias y padres de familia con actividades que impulsen la concientización y las buenas prácticas, las cuales se llevarán a cabo del 24 de julio al 11 de agosto, tales como Taller de Minichef; Juega y aprende con dispositivos electrónicos; Espacio Gamer; Artes plásticas; Tochito; Creando mi propia música; y Eco Kids.
El Segundo Curso de Verano Brillante, está dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años de edad, con cupo limitado de sólo 150 alumnas y alumnos.
El director explicó que en aras de ofrecer opciones distintas a los cursos de verano habituales, se incluirán charlas sobre el buen manejo del agua, la separación de residuos, psicología canina, proximidad de la Policía de Morelia, ser bombero por un día, entre otros.
Asimismo, durante el curso se hará una exposición de un coleccionista de legos que será interactiva y que se cerrará el curso de verano con una obra de teatro.
El horario de permanencia será de las 9:15 de la mañana a 13:30 de la tarde.