lunes, 29
de abril 2024
16.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Arrancan los primeros Juegos Nacionales de Adultos Mayores y Atletas Máster

Es jueves dio inicio la primera edición de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores y Atletas Máster, competencia que se realiza en Morelia y finalizará el próximo 01 de mayo.

En total se contará con la presencia de adultos mayores de 20 diferentes estados del país, que competirán en las disciplinas de cachibol y atletismo.

La mañana de este jueves se dio inicio a las competencias con la disciplina de cachibol en donde se registraron un total de 44 equipos, en las ramas femenil y varonil, que se dieron cita en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en donde se realizarán los partidos hasta el próximo domingo.

Además, este viernes también darán inicio las competencias de atletismo en punto de las 8:00 hrs en la pista “Ernesto Cano” ubicada en la Unidad Deportiva Bicentenario, para realizar las pruebas de pista y campo.

Finalmente este jueves también se dio una competencia de exhibición en el Completo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, que contó con la presencia de 20 sirenas y tritones de Morelia y del estado de Zacatecas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...