Este miércoles dio inicio la edición número 15 de la Expo Regreso a Clases en la Plaza San Francisco de Morelia, donde más de 50 expositores ofrecen útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado a precios accesibles, con el objetivo de apoyar la economía familiar ante el próximo ciclo escolar.
Durante el evento inaugural, la titular de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, María Guadalupe Herrera Calderón, destacó que esta iniciativa busca fortalecer al sector papelero local y superar los resultados de la edición anterior, que registró más de 50 mil asistentes y una derrama económica de 9 millones de pesos.

“Agradecemos la difusión de los medios de comunicación para que en estos 5 días de la Expo Regreso a Clases puedan venir todos los morelianos a comprar y surtir su lista de útiles escolares a buenos precios, precios accesibles y superar la expectativa del año pasado donde se tuvo una asistencia mayor a 50 mil habitantes y una derrama de 9 millones de pesos”
La expo, organizada en coordinación con el gobierno municipal y Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH), estará vigente del 27 al 31 de agosto, de 09:00 a 20:00 horas. Además de la oferta comercial, se brindan servicios gratuitos como cortes de cabello para niños y niñas, asesoría escolar y actividades recreativas en una ludoteca instalada en el recinto.

Carmen Almanza, presidenta de PUMICH, subrayó que la Expo Regreso a Clases ofrece precios 35% menos a los ofrecidos en el mercado, como resultado del acercamiento con los fabricantes, por lo que los padres de familia pueden encontrar productos originales, confiables y con descuentos reales.

“Los oferentes que participan cuentan con todas las facilidades y con una ventana de oportunidades a favor de las familias que buscan siempre un precio justo. Un descuento real y la calidad en un producto original y confiable. Año con año nos esforzamos para que los compradores tengan un descuento representativo en su bolsillo”
La Expo Regreso a Clases cuenta con el pago con tarjeta en la mayoría de sus locales; además tendrá un espacio comida tradicional mexicana, stands de emprendedores locales y con un espacio de cortes de cabello gratuitos para los estudiantes.