jueves, 25
de abril 2024
17.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Arranca entrega de mochilas y zapatos a estudiantes de escasos recursos de Morelia

A través del programa “A paso firme, con útiles y mochilas la niñez brilla”, el ayuntamiento de Morelia entregó 415 pares de zapatos y mochilas a los estudiantes de la  primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la Tenencia Cuto de la Esperanza al Poniente del municipio.

Con una inversión de 4 millones de pesos, el ayuntamiento dispersará 12 mil 100 mochilas y 5 mil 500 pares de tenis que servirán para motivar a los estudiantes de escasos recursos para continuar preparándose; por lo que el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar destacó que la educación para su administración es de suma importancia.

“Para el municipio de Morelia es muy importante la educación. Es muy importante el poder alivianar un poquito la carga de los padres de familia para que ningún niño deje de ir a la escuela, para que ningún niño deje de estudiar y de prepararse para tener un mejor futuro. Por eso nace este programa para poderlos apoyar con útiles escolare, mochilas, zapatos o tenis”.

Aunado a las mochilas y el calzado, el ayuntamiento también entregó un kit escolar con 3 libretas grandes; 1 de tareas chica; lapiceros; colores; resistol y una lapicera.

Aunque la necesidad abarca a casi toda la capital, refirió que las escuelas con mayor necesidad son prioridad en la atención municipal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...