El edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar arrancó el programa Cobijemos Morelia, el cual buscará reunir cerca de 20 mil cobijas para repartir a familias en situación vulnerable asentadas en la periferia del municipio.
La Calzada Fray Antonio de San Miguel reunió a personal de las diferentes dependencias municipales y sindicatos para comenzar con la colecta que arrancó este 10 de noviembre y culminará el 10 de diciembre.
“Cada año vamos poniéndonos una meta más alta y no tengo duda de que en este se vuelva a romper esa cifra. La vez pasada se recibieron 18 mil 274 cobijas y la meta de este año es que superemos las 20 mil y no tengo duda de que lo vamos a lograr”, señaló el alcalde.
Por su parte, Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia, invitó a toda la ciudadanía a sumarse a esta colecta donando una cobija a cualquiera de las sedes del DIF en la calle Vicente de la Escayola, colonia La Estrella o en las oficinas al interior de Centro Administrativo de Morelia (CAM) de 9:00 a 4:00 de la tarde.


