jueves, 25
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Arranca Atlético Morelia pretemporada

El equipo Atlético Morelia comenzó la pretemporada de cara al próximo campeonato Apertura 2021, de la Liga de Expansión Mx.

Los jugadores ya realizaron las pruebas médicas correspondientes y este martes se pusieron a disposición del cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Valiño, que comenzó con las sesiones sencillas y dobles de entrenamiento, para que el equipo se vaya poniendo a punto, para el arranque de la nueva temporada.

De momento, el equipo michoacano tiene una baja de forma oficial, que es la del jugador William Mejía, pero se espera que en próximos días se oficialice la baja del defensa argentino Emmanuel Loeschbor, quien por medio de su cuenta de Instagram se despidió de la afición.

Además, los canarios ya suman 4 refuerzos con la llegada de los delanteros Sergio Vergara y Diego Abella, el mediocampista Javier Ibarra y del defensa central Brayan Salazar.

Por otra parte, el club renovó los contratos de los jugadores: Miguel Nuñez, Sebastián Huerta, Gael Acosta, Diego Martínez, Luis Pérez, Eduardo del Ángel, Diego Cortés, Kevin Magaña, Ulises Zurita, Javier Ledesma y Alexis Melchor.

Al momento, el equipo no ha dado a conocer el número de partidos amistosos que sostendrá en la pretemporada, así como tampoco ante qué escuadras.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...