Arranca Alfonso Martínez campaña en Morelia, respaldado por Xóchitl Gálvez

El candidato a reelegirse como presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó de manera oficial su campaña para obtener el voto y respaldo ciudadano el próximo 2 de junio, acompañado de la candidata presidencial de “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz.

El edil con licencia, quien con este evento realizado en la plaza Valladolid continúa con su campaña por la alcaldía, manifestó que este es un proyecto de amor por Morelia que inició en el 2015, cuando fueron como independientes por falta de entendimiento con los partidos y de lo cual aprendieron, por lo que ahora van en unidad.

También anunció que este lunes inicia una nueva etapa de campaña y se refirió a quienes no tienen “nada que decir por Morelia, no son de aquí, acaban de llegar y quieren ser presidentes”, esto en referencia al candidato de Morena, PT y Verde Ecologista.

“Quizá en estos 40 días que faltan podrán conocer un poco de Morelia, pero quienes la conocemos nos vemos caminando, y hemos recorrido cada calle, sabemos que sigue y vamos a seguir trabajando, quienes no han trabajado por ella, no tienen nada que decir”, manifestó, al mencionar que quienes no tienen nada que proponer, no han hecho nada y van debajo en las encuestas.

Afirmó que no lo van a alcanzar en los números “porque ellos van corriendo”, e hizo un llamado de apoyo a favor de las y los candidatos diputados locales y federales,  ya que sostuvo que es la única manera de que no les pueden volver quitar el recurso que le toca a la ciudad, “si tenemos diputada y diputados en el Congreso federal y local nos van a defender”, insistió.

Sostuvo que México necesita “una mujer chingona”, que los respalde, acompañe y apoye, y Xóchilt Gálvez es la que los puede respaldar, por lo que llamó a  que este dos de junio voten “PAN-PRD”.

Al encabezar también el arranque de campaña, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN reconoció que las diferencia que hubo con Alfonso Martínez Alcázar, hicieron que Acción Nacional perdiera la elección dos veces en Morelia, una contra el edil con licencia como independiente y después contra Morena, pero ahora sostuvo van en unidad para dar los mejores resultados a Morelia y México.

Refirió que en esta unidad va Xóchilt Gálvez Ruíz, como la candidata de los ciudadanos, y llamó a realizar cinco votos para diputados locales y federales, así como para Alfonso Martínez como presidente municipal, “nos vemos con ustedes con cinco votos, yo les pido así como se manifestaron al INE hace meses, que el próximo dos de junio vayamos masivamente a votar porque aquí en Morelia, Alfonso va a ser nuestro presidente municipal”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En solitario, rinde protesta Selene Lizbeth González como presidenta provisional del IEM

Ante una sala prácticamente vacía y sin convocatoria a periodistas, la consejera Selene Lizbeth González Medina, rindió protesta este viernes por la noche como...

TENDENCIAS

Morena pide no politizar caso Barragán; aclara que esperará la resolución definitiva

Morelia, Michoacán.– La dirigencia estatal de Morena en Michoacán llamó a no politizar el caso del diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, luego de...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...