lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Arde depósito de llantas en la salida a Salamanca

Tarímbaro, Mich.- La tarde de este sábado, un predio cercano a la carretera Morelia – Salamanca, en el que había almacenadas un gran número de llantas usadas, ardió en llamas, lo que movilizó de manera inmediata al personal de Bomberos Morelia y a sus homólogos de Tarímbaro para atender la emergencia.

El siniestro generó una enorme columna de humo negro visible desde cualquier punto de la capital michoacana, lo que derivó en múltiples reportes al servicio de emergencias, ante el temor de que se tratara del incendio de alguna fábrica o zona habitacional.

Fue así que Bomberos de Tarímbaro y Morelia se trasladaron a las inmediaciones del Puente de Erandeni, donde a espaldas de un par de bodegas, hallaron quemándose cientos de neumáticos viejos.

Oficiales de Seguridad Pública realizaron un cerco preventivo, para que lo vulcanos comenzaran los trabajos para controlar la quemazón y evitar que se extendiera, sin embargo, debido a los materiales en llamas son sumamente inflamables, se complicaron las labores de los “tragahumos”.

Hasta el momento se ignora si la propiedad contaba con los permisos para almacenar tal cantidad de neumáticos y más aún si se tenía algún protocolo para prevenir situaciones como la que se presentó este día.

Al respecto el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia Alejandro González Cussi informó a través de sus redes sociales: “#ÚltimaHora #Incendio, En este momento debido a incendio de tiradero de llantas al norte de la ciudad en Tarímbaro, Policía de Morelia apoya a bomberos de ese municipio. No se reportan heridos”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Personal de la Marina y mil empleos temporales apoyarán en el rescate del Lago de Pátzcuaro

Personal y equipo especializado que enviará la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) arribará esta semana a Michoacán para apoyar en el...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...