miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Araceli Saucedo visita Tarímbaro para celebrar a las y los niños

Tarímbaro, Michoacán.- Para compartir con los menores y padres de familia, Araceli Saucedo Reyes, visitó el municipio Tarímbaro en donde se realizó el festival de los reyes para niñas y niños y convocó a cerrar filas por los derechos de las y los niños.

Agradeció la invitación que le hizo el presidente municipal Bladimir González Gutiérrez a estas actividades, en donde se coincidió que desde todas las trincheras se debe cerrar filas para generar un entorno libre de violencia para los menores.

En una tarde llena de alegría y emociones tanto para niños como para adultos, Araceli Saucedo Reyes tuvo la oportunidad de compartir sobre la importancia de que se generen las condiciones para que los menores puedan desarrollarse de manera plena en los distintos ámbitos.

Durante el evento, Araceli Saucedo Reyes escuchó de manera directa las preocupaciones y demandas de la sociedad, quienes anhelan un cambio significativo en el próximo gobierno de México, por lo que se comprometió a ser la voz de quienes confían en ella y a abogar por las necesidades reales de la ciudadanía.

Luego del evento, Araceli Saucedo realizó un recorrido por el municipio y reiteró su compromiso de escuchar atentamente a la ciudadanía, así mismo reafirmó su convicción de trabajar en estrecha colaboración con las y los ciudadanos para lograr un cambio positivo y acciones que impacten de manera positiva en la población.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...