viernes, 26
de abril 2024
12.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

“Aquí no hay nada de parar”: Pasalagua

El líder de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Pasalagua, señaló que las unidades ligadas a esta organización no pararán el servicio público para no afectar a las personas que necesitan trasladarse por necesidad en esta etapa de contingencia sanitaria.

“Yo soy muy tajante, aquí no hay nada de parar, aquí es de continuar prestando el servicio a la sociedad, quién diga que vamos a parar, no es cierto. Se está viviendo una etapa difícil, pero la situación es de continuar prestando servicio, ya que muchas personas viven al día, van a sus trabajos y obviamente debemos seguirles prestarles el servicio.”

En cuanto a las medidas de prevención que deben tomar los transportistas, Pasalagua aclaró que cada chofer cuenta con gel antibacterial, sin embargo, consideró que sí se tomaría la opción de parar el servicio si es que el gobierno lo requiere.

“Estamos buscando la manera de protegernos más, siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, porque lo otro es de parar el servicio y que ya no tengan contacto con nadie, pero eso hasta que nos lo diga el gobierno”

Señaló que hay choferes que han considerado parar las unidades por temor a infectarse por el COVID-19 y otros no han obtenido ganancias, por lo que decidieron dejar de trabajar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...