viernes, 7
de octubre 2022
18.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

“Aquí no hay nada de parar”: Pasalagua

El líder de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Pasalagua, señaló que las unidades ligadas a esta organización no pararán el servicio público para no afectar a las personas que necesitan trasladarse por necesidad en esta etapa de contingencia sanitaria.

“Yo soy muy tajante, aquí no hay nada de parar, aquí es de continuar prestando el servicio a la sociedad, quién diga que vamos a parar, no es cierto. Se está viviendo una etapa difícil, pero la situación es de continuar prestando servicio, ya que muchas personas viven al día, van a sus trabajos y obviamente debemos seguirles prestarles el servicio.”

En cuanto a las medidas de prevención que deben tomar los transportistas, Pasalagua aclaró que cada chofer cuenta con gel antibacterial, sin embargo, consideró que sí se tomaría la opción de parar el servicio si es que el gobierno lo requiere.

“Estamos buscando la manera de protegernos más, siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, porque lo otro es de parar el servicio y que ya no tengan contacto con nadie, pero eso hasta que nos lo diga el gobierno”

Señaló que hay choferes que han considerado parar las unidades por temor a infectarse por el COVID-19 y otros no han obtenido ganancias, por lo que decidieron dejar de trabajar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vivimos un tiempo de mayor vulnerabilidad de derechos humanos: Sierra Arias

Morelia, Michoacán.- A la fecha, en materia de Derechos Humanos México ha firmado alrededor de 200 Tratados Internacionales y, hoy como nunca, “tenemos el...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...