sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

“Aquí no hay nada de parar”: Pasalagua

El líder de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Pasalagua, señaló que las unidades ligadas a esta organización no pararán el servicio público para no afectar a las personas que necesitan trasladarse por necesidad en esta etapa de contingencia sanitaria.

“Yo soy muy tajante, aquí no hay nada de parar, aquí es de continuar prestando el servicio a la sociedad, quién diga que vamos a parar, no es cierto. Se está viviendo una etapa difícil, pero la situación es de continuar prestando servicio, ya que muchas personas viven al día, van a sus trabajos y obviamente debemos seguirles prestarles el servicio.”

En cuanto a las medidas de prevención que deben tomar los transportistas, Pasalagua aclaró que cada chofer cuenta con gel antibacterial, sin embargo, consideró que sí se tomaría la opción de parar el servicio si es que el gobierno lo requiere.

“Estamos buscando la manera de protegernos más, siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, porque lo otro es de parar el servicio y que ya no tengan contacto con nadie, pero eso hasta que nos lo diga el gobierno”

Señaló que hay choferes que han considerado parar las unidades por temor a infectarse por el COVID-19 y otros no han obtenido ganancias, por lo que decidieron dejar de trabajar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...