Apatzingán, Mich., La presidenta municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, aseguró que el municipio se mantiene en un ambiente de tranquilidad durante las actividades conmemorativas por la promulgación de la Primera Constitución Federal, el 22 de octubre de 1814.
Pese al reciente asesinato del líder limonero, Bernardo Bravo Manríquez, en entrevista, la alcaldesa destacó que no existen señales de alerta ni reportes de incidentes que pongan en riesgo el desarrollo de las festividades.
“Percibimos un ambiente de tranquilidad. Deseamos que todo transcurra en paz y armonía para las familias apatzinguenses. No tenemos ninguna señal de alerta que indique que algo pueda suceder; queremos mantener este día de fiesta y conmemoración en un ambiente familiar”, expresó.

Arreola Pichardo informó además que de existir alguna suspensión del corte del limón, sería consecuencia de los festejos.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a participar con respeto y unidad en los eventos cívicos y culturales programados para esta fecha.