Que queden atrás “los apasionamientos” transcurrida la elección, confió el edil con licencia de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, quien anticipó que en unas semanas pueda mejorar la relación con el gobierno del estado, para que el ayuntamiento de Morelia cuente con su respaldo y el de la administración federal.
En entrevista, señaló que en estos momentos no ve “voluntad” de apoyo de la administración estatal, pero calculó que pasada la jornada del 2 de junio “puedan lograrlo”.
“Yo espero que ya pasando la elección se mejore mucho la relación con el estado y podamos dejar atrás los temas de los apasionamientos electorales y podamos continuar en el municipio trabajando mucho y teniendo el respaldo con los otros niveles de gobierno”.
El candidato del PAN y PRD a reelegirse como presidente municipal de Morelia, aseguró que “hará todo lo que tenga que hacer” para tener los mejores resultados en la capital michoacana, por loque buscará el acercamiento con la administración estatal.
Sin considerar la posibilidad de que la morenista Claudia Sheinbaum Pardo resulte triunfadora en la contienda electoral, afirmó que con el nuevo gobierno federal su gestión tendrá “la puerta abierta” y tendrá mucho respaldo.