La Secretaría de Cultura de Morelia y el Foro Teatral La Ceiba invitan a las y los ciudadanos al Primer Festival de Artes Escénicas “Bajo la Sombra de la Ceiba”, que se llevará a cabo en la capital michoacana del 3 al 12 de octubre.
Lucía Díaz, coordinadora general del festival, compartió que el programa incluye 14 propuestas escénicas, entre obras de teatro para toda la familia, espectáculos de cabaret y danza. El objetivo, dijo, es acercar esta bella expresión artística desde distintas perspectivas, abordando temas como la amistad, la resiliencia, la búsqueda personal, el humor y otros aspectos esenciales del sentir humano.
“Vamos a tener 13 obras de teatro, entre ellas cabarets, además de una puesta en escena de danza. En esta ocasión, el festival abre un mundo de posibilidades, desde una obra para infancias que se titula 12 maneras de afilarse los colmillos”, detalló.
Los boletos tendrán un costo desde 75 pesos y podrán adquirirse a partir del 22 de septiembre en la página web www.laceibaforoteatral.com, o de forma presencial en la calle Lacas de Uruapan #301 A, colonia Vasco de Quiroga.
Lucía Diaz invitó a la población a conocer un encuentro de persona a persona, donde resalta el reconocimiento humano, individual y colectivo desde la empatía con situaciones humanas.