miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Anuncian IMSS y SSM contratación de especialistas jubilados para Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunciaron la Estrategia de Reclutamiento de Médicos Jubilados en la que contratarán a 257 especialistas retirados o pensionados, para que se incorporen a laborar en los 20 hospitales del IMSS Bienestar.

La contratación será este próximo viernes 5 de mayo, de manera presencial, en las instalaciones del Hospital Pedro Daniel Martínez de Uruapan y en la Coordinación del IMSS Bienestar de Morelia, en la calle Pedro de Fuentes 173, colonia Nueva Valladolid.

El encargado de la representación del IMSS en la entidad, Javier Cabral Soto, y el secretario de Salud en Michoacán, Elías Ibarra Torres, anunciaron que los médicos interesados deberán ser jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, de las especialidades de cardiología, gastroenterología, otorrinolaringología, neurología, oftalmología, nefrología, reumatología, angiología y cirugía vascular, oncología y endocrinología.

La contratación será temporal, por un año, y el sueldo mensual bruto estimado será de 57 mil 944 pesos, dependiendo de la especialidad, turno y hospital; además, conservarán el pago de su jubilación por parte del IMSS y contarán con un aguinaldo de 20 días anuales.

Algunos de los documentos necesarios para que sean contratados son el acta de nacimiento, INE, curriculum, CURP, cédula profesional, certificación ante el consejo correspondiente, cédula de Registro Federal de Contribuyentes, comprobante de domicilio, número de cuenta a donde depositar la quincena, y constancia de no inhabilitación federal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...