jueves, 18
de abril 2024
32.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Anuncia alcalde, 6 proyectos para impulsar el desarrollo de Morelia

En el segundo año de la administración del ayuntamiento moreliano 2021-2024 se creará el Centro para la Atención al Espectro Autista, Ciudad Administrativa y la Clínica Municipal del Sur, que brindará servicios prehospitalarios para miles de habitantes de Santa María, Trincheras, Colinas del Sur, Jesús del Monte y San Miguel del Monte, anunció el alcalde capitalino Alfonso Martínez Alcázar.

Entre los proyectos que también se aproximan está la modernización de semáforos y vialidades que se encuentran en crisis y que tienen 15 años en funciones para evitar embotellamientos o confusión entre los morelianos.

“Quiero decirles que lo mejor está por venir, porque todo lo que vieron es lo que logramos en este año y mucho más por obviedad no podemos decir. Viene el Centro para la atención para el espectro autista. Un proyecto con mucho compromiso que está encabezando mi esposa y que finalmente ese problema silencioso será atendido”.

También se implementará el Centro Comunitario de Villas del Pedregal para que los más de 30 mil habitantes tengan un salón de usos múltiples que reúna la cultura, la música y el arte, con actividades para pequeños y grandes, así como una caseta de policía, un espacio de atención a la violencia contra la mujer, así como una ventanilla única para pagar servicios municipales.

Asimismo, se concretará el proyecto del Mercado Gastronómico y Cultural en la antigua central camionera, lo que convertirá esta zona en un polo de desarrollo de la ciudad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Música, cocina tradicional y productores michoacanos en el 3er Festival de Origen

Con una cartelera musical que contempla 10 solistas, bandas y grupos de diferentes géneros, la participación de 200 cocineras tradicionales, un pabellón industrial, así...

TENDENCIAS

Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- En la capital, la gente está convencida de que la 4T es la solución para el sinfín de problemáticas sociales que enfrenta...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...