Sobre una visible desventaja ante los adversarios del candidato a la presidencia municipal de Morelia por Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel García Meza, el dirigente estatal del partido, Juan Manuel Macedo Negrete, expresó que a un día del arranque de las campañas electorales, es muy anticipado “levantar las manos” y declarar a alguien el vencedor y el que encabeza la preferencia del voto.
Refirió que aunque las encuestas reflejen unos datos, Macedo Negrete confió en el respaldo y la confianza que les ha brindado la ciudadanía a Redes Sociales Progresistas al ser un partido nuevo.
“Es muy temprano para levantar manos, creo que estamos generando rounds de sombra, tienen que recordar y conocer a cada uno de los candidatos que tenemos y me parece que aún es temprano, llevamos un día y no podemos decir que ya hay un vencedor y hay muchos vencidos. Las encuestas nos dicen una cosa, la gente dice otra y yo le creo a la gente”.
Finalmente, se manifestó respetuoso de cada uno de los candidatos, sin embargo, expresó que sería un error repetir errores y aceptar más de lo mismo, por ello, la importancia de darle la oportunidad a la gente nueva.