viernes, 19
de abril 2024
22.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Ante persecución política contra Silvano “el que debe algo, debe pagar”: PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), no intentará encubrir al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo ni a ningún funcionario que haya incurrido en algún delito, al argumentar que todo aquel que hace, la debe pagar con la ley.


En entrevista, el coordinador del sol azteca en Michoacán, Víctor Manríquez González, refirió que si el actual mandatario o cualquier otro actor político saliente incurrió en un acto ilícito, deberá ser investigado, sin embargo, consideró que el culpar a Silvano Aureoles de las dificultades por las que atraviesa el estado no es su total responsabilidad, ya que a su llegada, encontró grandes deficiencias.


El también diputado, apuntó que si los legisladores electos de Morena buscan realizar una persecución política en contra del actual ejecutivo, tendrán que abrir la puerta a investigar a quienes realmente llevaron al estado a la situación económica que tiene.

“Nosotros decimos que si el que debe algo lo debe de pagar, nosotros lo que no vamos a permitir es que no haya escaño de las situaciones de los gobernantes. Se decía que se iba a buscar el tema de los presupuestos que se aplicaron en estos 6 años, porque hay un buque financiero, el gobernador ha salido a decir desde cuando se viene arrastrando, lo que tenemos que hacer es entrar desde raíz para saber de dónde vienen estas situaciones financieras que se tienen en el estado”.


Consideró que durante los 6 años de gestión de Aureoles Conejo, hubo una estabilidad en el estado, luego de que en la gestión pasada hubo al menos 3 gobernantes generando una inestabilidad hasta en la forma de gobernar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...