martes, 7
de febrero 2023
11.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Ante Coronavirus, Papa hace oración por la humanidad

Por primera en la historia de la Iglesia católica, el Papa rezó este viernes en solitario ante la plaza vacía de San Pedro, Francisco dio la bendición y la indulgencia plenaria al mundo por la pandemia de coronavirus que lo azota.

Dicha oración ha sido considerada como algo inédito en el que el papa dio la bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo) a todos los fieles y fue retransmitido por televisión, internet y radio.

Más de 300 mil millones de católicos recibirán el perdón de sus pecados, en un momento tan difícil y con medidas de aislamiento que han afectado a todo el mundo.

“Un vacío desolador que paraliza todo a su paso. Se palpita en el aire, lo dicen las miradas”, dijo el Papa. “Nos encontramos asustados y perdidos. Al igual que los discípulos del Evangelio nos sorprendió una tormenta. En esta tormenta estamos todos”.

El Papa Francisco señaló que el señor hace un llamado de fé y llamó a la humanidad a entregarle todos sus temores para que él los venza.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Administración silvanista entregó el 32% del FAEISPUM a los ayuntamientos en 2021

Ayuntamientos michoacanos recibieron en 2021 del gobierno estatal, sólo el 32% de los 867 millones y medio de pesos que debieron ejecutar en obra...

TENDENCIAS

En México, la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas: Julieta Gallardo*

En México la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas, por lo que es urgente ahondar acciones tendientes a contrarrestar esta grave...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...