viernes, 19
de abril 2024
18.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Ante Coronavirus, Papa hace oración por la humanidad

Por primera en la historia de la Iglesia católica, el Papa rezó este viernes en solitario ante la plaza vacía de San Pedro, Francisco dio la bendición y la indulgencia plenaria al mundo por la pandemia de coronavirus que lo azota.

Dicha oración ha sido considerada como algo inédito en el que el papa dio la bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo) a todos los fieles y fue retransmitido por televisión, internet y radio.

Más de 300 mil millones de católicos recibirán el perdón de sus pecados, en un momento tan difícil y con medidas de aislamiento que han afectado a todo el mundo.

“Un vacío desolador que paraliza todo a su paso. Se palpita en el aire, lo dicen las miradas”, dijo el Papa. “Nos encontramos asustados y perdidos. Al igual que los discípulos del Evangelio nos sorprendió una tormenta. En esta tormenta estamos todos”.

El Papa Francisco señaló que el señor hace un llamado de fé y llamó a la humanidad a entregarle todos sus temores para que él los venza.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...