miércoles, 24
de julio 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de julio 2024

Ante Coronavirus, Papa hace oración por la humanidad

Por primera en la historia de la Iglesia católica, el Papa rezó este viernes en solitario ante la plaza vacía de San Pedro, Francisco dio la bendición y la indulgencia plenaria al mundo por la pandemia de coronavirus que lo azota.

Dicha oración ha sido considerada como algo inédito en el que el papa dio la bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo) a todos los fieles y fue retransmitido por televisión, internet y radio.

Más de 300 mil millones de católicos recibirán el perdón de sus pecados, en un momento tan difícil y con medidas de aislamiento que han afectado a todo el mundo.

“Un vacío desolador que paraliza todo a su paso. Se palpita en el aire, lo dicen las miradas”, dijo el Papa. “Nos encontramos asustados y perdidos. Al igual que los discípulos del Evangelio nos sorprendió una tormenta. En esta tormenta estamos todos”.

El Papa Francisco señaló que el señor hace un llamado de fé y llamó a la humanidad a entregarle todos sus temores para que él los venza.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Uruapan, tercera ciudad con mayor percepción de inseguridad en México: INEGI

Uruapan es la tercera ciudad de México con mayor percepción de inseguridad ciudadana, debido a que 86.8% de sus pobladores mayores de 18 años...

TENDENCIAS

Afectaría al PAN, la conformación de un nuevo partido con la Marea Rosa: Javier Estrada

Morelia, Mich.- Luego de que Guadalupe Acosta Naranjo, vocero del Frente Cívico Nacional, informó que la Marea Rosa buscaría formar una nueva fuerza política...

TENDENCIAS

Denuncia SUTOPDSSM deficiencias y falta de insumos en la fumigación contra el dengue

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), denunciaron que la irresponsabilidad y la...