martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Ante Coronavirus, Papa hace oración por la humanidad

Por primera en la historia de la Iglesia católica, el Papa rezó este viernes en solitario ante la plaza vacía de San Pedro, Francisco dio la bendición y la indulgencia plenaria al mundo por la pandemia de coronavirus que lo azota.

Dicha oración ha sido considerada como algo inédito en el que el papa dio la bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo) a todos los fieles y fue retransmitido por televisión, internet y radio.

Más de 300 mil millones de católicos recibirán el perdón de sus pecados, en un momento tan difícil y con medidas de aislamiento que han afectado a todo el mundo.

“Un vacío desolador que paraliza todo a su paso. Se palpita en el aire, lo dicen las miradas”, dijo el Papa. “Nos encontramos asustados y perdidos. Al igual que los discípulos del Evangelio nos sorprendió una tormenta. En esta tormenta estamos todos”.

El Papa Francisco señaló que el señor hace un llamado de fé y llamó a la humanidad a entregarle todos sus temores para que él los venza.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...