El edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar informó que valora sancionar a las empresas responsables de la construcción de los distribuidores de las salidas a Salamanca y Mil Cumbres por falta de limpieza y porque no contemplan ni las mínimas medidas solicitadas por Protección Civil, además de causar un caos vial en horas pico sin previo aviso a la ciudadanía.
No obstante, resaltó que su prioridad es cumplan con los morelianos y acaben cuanto antes.
“Estamos valorando cuáles sanciones son las que se pueden dar y a nosotros no nos interesa sancionar o clausurar, lo que nos interesa es que se apuren y que hagan las obras más aseadas con menos daños a la ciudadanía que transita por ahí y que pierde mucho tiempo para poder pasar”.
En entrevista colectiva, el munícipe manifestó sus ganas de ir y clausurar de una vez, ya que además de todo, el avance es lento.
“A veces nos dan ganas de ir y clausurar las obras porque no están siendo aseadas, no tienen las mínimas medidas de Protección Civil. (…) Me da mucha pena, pero les vale gorro. No se comprometen con la ciudad, traen su ritmo, que por cierto es muy malo, muy mal ritmo”.