AMLO reaparece con un mensaje, tras dar positivo a COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo su reaparición pública con un mensaje en redes sociales a cinco días de dar positivo a COVID-19.

En un video grabado en Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que se encuentra bien, pero que aún debe guardar reposo, pero que los médicos le dijeron que ya está pasando la etapa crítica.

“ Todavía tengo COVID, pero los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica, ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicalé así para comunicarme con ustedes”.

En el video, López Obrador camina lentamente por las habitaciones de Palacio Nacional, sin cubrebocas y con voz pausado, para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido, incluso de adversarios políticos.
Afirmó que su salud ha progresado y permanecerá aislado algunos días más y bajo tratamiento médico.

Aseguró que no ha dejado de trabajar y se ha mantenido al pendiente de los asuntos públicos y de la pandemia de COVID-19 en el país.

López Obrador destacó que el Gobierno de México avanza en la obtención de vacunas contra el coronavirus.

Reiteró su optimismo sobre la recuperación de México tras la pandemia de COVID-19 y el restablecimiento de los empleos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arranca Torres Piña en Morelia trabajo por la Coordinación estatal en defensa de la Transformación

A unas horas de su registro como aspirante a coordinador estatal en Defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán, el Fiscal General...

TENDENCIAS

Arranca Torres Piña en Morelia trabajo por la Coordinación estatal en defensa de la Transformación

A unas horas de su registro como aspirante a coordinador estatal en Defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán, el Fiscal General...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...