El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le ha quedado a deber mucho a Michoacán, así lo manifestó el empresario hotelero, Roberto Molina Garduño, luego de que no ha cumplido los compromisos que anunció desde hace 3 años en el inició de su administración.
En este sentido, llamó al Ejecutivo federal a que cumpla su palabra, ya que los principales pendientes que tiene por resolver el estado, son parte de los compromisos que él mismo manifestó, como es combatir la inseguridad, el pago de la nómina magisterial, el abasto de medicamentos, rubros en los que aseguró, no hay ningún avance.
“En estos 3 años el presidente no se ha interesado por el empresariado michoacano, creo que a Michoacán le ha quedado a deber mucho el presidente y hacemos un llamado a que cumpla su palabra que se comprometió a resolver los temas magisteriales, y que en verdad ayude al gobernador. Lo que tenemos pendiente en Michoacán son los propios compromisos que han salido de la boca del presidente y no vemos ningún avance”.
Ante la visita de López Obrador, el empresario expresó que hasta el momento la iniciativa privada no ha sido convocada para tener algún encuentro, por lo que aseguró que en lo que va de su gestión, el presidente no ha tenido ningún interés con el empresariado michoacano