lunes, 29
de abril 2024
27.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Alfredo Ramírez es coordinador de campaña de dos candidatos y Morena no se queja: Martínez Alcázar

El presidente municipal de Morelia con licencia y candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar refirió que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra coordinando campañas de dos candidatos de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, que conforma los partidos Morena, Verde Ecologista (PVEM) y del Trabajo(PT), por lo que no atiende su labor como mandatario estatal.

Aunque no precisó el nombre de los candidatos, señaló que se quejan de sus colaboradores que en horas libres realizan campaña junto a él, pero no dicen nada cuando Ramírez Bedolla se dedica a realizar campañas negras en contra de él y la administración municipal.

“Lo que yo les he pedido es que sean rigurosos en el respeto de la ley que hagan lo que puedan en los tiempos que puedan y por supuesto que están preocupados, oye, todos ellos están volcados desde el mismo gobernador como coordinador de las campañas de dos candidatos y se quejan porque alguien en un tiempo libre viene a ayudarnos es incongruente”, comentó.

Señaló que durante sus conferencias de prensa, el gobernador no habla de la pacificación del estado, ni de los asesinatos de algunos candidatos o de aquellos que se tuvieron que “bajar” de la contienda por el clima de inseguridad o de las balaceras que se registran diariamente en los municipios, sobre todo de tierra caliente.

Afirmó que hizo un llamado a sus colaboradores a ser muy respetuosos de la ley y de esta manera, únicamente acudan a la campaña una vez que se haya concluido con sus labores en la administración municipal para que no existan señalamientos en su contra.

El edil respondió así al dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, quien llamó Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para que interviniera en las “campañas ilegales” que se encuentran realizando funcionarios del Ayuntamiento de Morelia y señaló directamente al secretario, Yankel Benítez Silva.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mañana último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán.- Mañana, martes 30 de abril, es el último día para pagar el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, anunció la Secretaría...

TENDENCIAS

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...