El diputado local por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Morelia, luego de que participó en la contienda interna para abanderar al Solio Ocampo, pero resultó ganador el edil capitalino, Raúl Morón Orozco.
En lo que representa su segunda postulación a la alcaldía de Morelia por Morena, el legislador argumentó a su favor.
“Participaré en el proceso interno para seleccionar al candidato a la presidencia municipal de Morelia por mi partido, por Morena. La congruencia con el trabajo que hemos realizado durante todos estos años, me llama a buscar la oportunidad de gobernar la capital de Michoacán, con los principios del obradorismo, la austeridad, honestidad, vocación de servicio a los que más lo necesitan”
Respaldado por militantes, diputados locales y en legislador Federal, Hirepan Maya Martínez, señaló que su objetivo es consolidar el avance de Morelia hacia la Cuarta Transformación, al apostar a la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.
Ramírez Bedolla, le apostó a la candidatura de unidad, pero explicó que todos los aspirante deberán registrarse en el proceso interno y someterse a la encuesta, que establecen los principios de Morena.
Además, se dijo despreocupado por la postulación de Alfonso Martínez Alcazar a la alcaldía de Morena por el PAN y PRD.