lunes, 17
de junio 2024
30.5 C
Morelia
lunes, 17
de junio 2024

Alfonso sí cumple; ha regularizado colonias como nunca en la historia de Morelia: vecinos de Los Sauces

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar recibió un rotundo respaldo por parte de habitantes de la colonia Los Sauces, quienes afirmaron que votarán por él este próximo 2 de junio porque ha “demostrado que tiene palabra, sí cumple y ha regularizado colonias como nunca antes en la ciudad”.

Así lo destacó Manuel Alcalá, líder de la Organización de Colonias Populares, en la reunión que tuvieron con el candidato del PAN y PRD a la Alcaldía capitalina, donde asistieron cientos de morelianas y morelianos para mostrar su apoyo y agradecimiento.

“Hoy acabamos de tener algo tan importante para estas colonias. El compromiso que adquiriste lo estás cumpliendo. Otras administraciones venían y decían que nos iban a ayudar, pero nunca nos atendieron ni nos apoyaron. Hoy contigo vemos la diferencia, por eso vas a contar con nosotros este 2 de junio, ya que si queremos seguir creciendo en nuestras colonias y si queremos seguir progresando, necesitamos apoyar a Alfonso Martínez”, resaltó.

En este mismo sentido se pronunció Edmundo Villaseñor, representante de las y los colonos de los Sauces, quien remarcó: “te recibimos con gusto porque te comprometiste con varias cosas y nos cumpliste, nos demostraste que tienes palabra y por eso nuestra gente nuevamente te apoyará con su voto en las urnas”.

Por su parte, Alfonso Martínez, indicó que nunca en la historia de Morelia se habían regularizado tantos terrenos como en esta administración, muestra de ello, es la colonia Los Sauces, la cual la visitó hace tres años y fue que las y los vecinos le dijeron “papelito habla”.

“Cuando gobernó morena no hubo una sola colonia que se haya regularizado, por qué ahora les vamos a creer, si no lo hicieron y ya estuvieron, aún y cuando estaban alineados los gobiernos. Sin embargo, para mí es importante escuchar a la gente y sé lo importante que es para ustedes contar con sus documentos y vamos a seguir trabajando por ustedes”, atajó.

Refirió que lo que sigue en esta colonia es brindarles todos los servicios, lo cual se logrará en el siguiente trienio, después de que gané contundentemente el próximo 2 de junio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Algunos policías estatales no tienen C-3 ni licencia colectiva para uso de armas: SEGOB

Pese al riesgo que esto implica, el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres reveló que hay elementos de seguridad pública que no tienen el...

TENDENCIAS

Por inseguridad, no se realizó el cómputo de la elección de Tiquicheo: IEM

La consejera del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Viridiana Villaseñor Aguirre, confirmó que en el municipio de Tiquicheo no se pudo realizar el cómputo...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...