El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó el programa “Volvimos” en la colonia Lomas del Punhuato, donde informó que busca una cercanía entre los morelianos y el edil, con el fin de escuchar y atender las necesidades más sentidas de las colonias.
Esta actividad se realizará una vez a la semana e irá acompañada por módulos de atención a la salud, agua potable, atención animal, servicios públicos, bacheo y alumbrado.
Lo que antes era “El presidente en tu colonia”, ahora será una actividad sin derroche de recursos y cercana a la gente.
“Antes era “El presidente en tu colonia”, ahora estamos con esta modalidad para hacerla mucho más cercana sin protocolos, cosas espectaculares, sin derroche de recursos, nosotros preferimos gastar el dinero en obras, cámaras de vigilancia, bacheo, arreglar las calles y hacer centros deportivos, quiero que ustedes noten que esto es sencillo, pero de cercanía con la gente”.
Luego de conocer el sentir de la ciudadanía cuando estuvo en campaña y de atender las problemáticas urgentes de Morelia, el edil detalló que es momento de entrar a las colonias para solucionar sus problemáticas.
“Nosotros en campaña caminamos nuestra ciudad y había muchas peticiones, lo principal que nos decía la gente es que se arreglaran las calles, que volviera la seguridad y que limpiáramos nuevamente Morelia. Vamos muy avanzados con eso y ahora tenemos que avanzar a la segunda etapa. El escuchar a la gente para meternos a las colonias para ver cómo vamos solucionando ya al interior de estas”.
Alfonso Martínez destacó que, desde que esté al frente del gobierno los vecinos de las colonias el Punhuato y los capitalinos no volverán a estar solos, dado que seguirá trabajando con los ciudadanos para marcar la diferencia.