miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Alfonso Martínez ratifica su registro ante el PRD, como aspirante a reelegirse como alcalde de Morelia

Con el compromiso de luchar para defender la democracia y seguro de que la continuidad permitirá a Morelia convertirse en “la mejor ciudad del país”, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ratificó su registro como aspirante a candidato del Partido de la Revolución Democrática, en busca de reelegirse como presidente municipal de la capital michoacana.  

Previo a entregar la solicitud de registro al dirigente estatal perredista, Octavio Ocampo Córdova explicó que horas antes entregó la documentación al partido, respetuoso de los tiempos y las reglas establecidas, al declararse listo para luchar al lado de este partido a favor de la democracia.

“El día de hoy formalizamos en esta institución política, que es una de las que luchó desde su fundación por la consolidación de la democracia de México; el PRD es una institución política que llegó a sacudir el escenario político nacional en 1988, para poder consolidar y dar un paso agigantado en la construcción de la democracia de nuestro país y hoy será un gusto luchar a un lado de ustedes para defender la democracia en nuestro país”.  

El dirigente perredista, Octavio Ocampo explicó que el presidente municipal realizó el registro ante el partido dentro de los plazos establecidos y que se impulsaría una candidatura común con el PAN, al destacar que con la gestión de Alfonso Martínez “Morelia ha salido del bache en que se encontraba años atrás” y representa la unidad de ambos partidos políticos.

Con banda de música, el alcalde de Morelia arribó a la sede estatal del Sol Azteca tras realizar una caminata por la lateral de la avenida Camelinas, acompañado por su esposa Paola Delgadillo Hernández; integrantes de su gabinete, aspirantes perredistas al Senado, diputados, militantes del PRD y ciudadanos.

Frente al edificio que alberga al perredismo en Michoacán, Martínez Alcázar aseguró que desde el inicio de su gestión ha avanzado para convertir a Morelia en la mejor ciudad para vivir y la apuesta es a construir la paz como epicentro para todo el estado.

“Yo les quiero preguntar, ¿qué preferimos? ¿Un Michoacán como Morelia o un Morelia como Michoacán?  Y en Morelia, aunque falte mucho por hacer estamos avanzando y por eso le tenemos que apostar a la continuidad. El día de hoy dejamos patente que queremos participar y apostarle a la continuidad, porque yo soy un moreliano convencido que amo a mi ciudad y que siempre voy a ponerle mucho corazón a Morelia, porque quiero vivir en la mejor ciudad del país, quiero que construyamos juntos la mejor ciudad para vivir”

Recordó a sus seguidores que desde hace 3 años, con PAN y PRD caminaron juntos para rescatar a Morelia del abandono en que se tenían los parques, jardines, el centro histórico, el turismo y la Policía.  

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...