El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no le cerró la puerta al apoyo que le ofreció el líder estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes para una posible candidatura de cara al 2027.
En entrevista, el edil consideró que primero se debe trabajar, dar resultados a sus electores y dejar para el 2027 este tema.
“Yo creo que primero debemos seguir trabajando y dar resultados en lo que hoy tenemos, dejar para el 27 eso. Yo agradezco sus comentarios. Por supuesto que la política es de dialogar, es de consensar, es de ver cómo podemos construir por nuestro municipio, estado y país”
Este 2 de diciembre, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia, refirió que el asesinato de Carlos Manzo reacomodó el escenario político y abrió las posibilidades de construir tanto con el PAN y Movimiento Ciudadano, para ganarle a Morena.
“Nosotros estamos para construir. Incluso con el PAN y MC porque las circunstancias cambiaron. Esto que sucedió con Carlos Manzo reacomodó las cosas y hay que abrirnos a las posibilidades de construir. -Ah, que el mejor posicionado es Alfonso, pues con él vamos, el chiste es ganarle a Morena”


