El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar afirmó que el evento “AMA Michoacán”, programado para este domingo, no puede considerarse como un acto anticipado de campaña, al tratarse de una iniciativa organizada por la sociedad civil en la que participan diversas figuras públicas y ciudadanos.
“Por supuesto que acudiré a ese evento el domingo y es un evento que organizan muchas personas y no se puede considerar como un acto anticipado de nadie, porque vamos muchas personas. No es un evento de Alfonso Martínez, es un evento de todos los que de alguna manera amamos Michoacán”, expresó el edil.
Martínez Alcázar subrayó que la convocatoria refleja el interés de los michoacanos por impulsar el desarrollo del estado y aprovechar su potencial, por lo que este 1 de febrero se reunirán para organizarse como sociedad.
“Yo creo que representa las ganas de los michoacanos de salir adelante. Las ganas de que nuestro estado sea mejor. El explotar el gran potencial que tiene Michoacán y su gente y que Michoacán se debe ver en positivo, se debe ver en cómo trabajamos juntos, nos organizamos como sociedad, desde donde nos toque para que nuestro estado sea mejor”, añadió.
El alcalde insistió en que la relevancia del encuentro radica en la participación ciudadana y en la visión de construir un futuro más prometedor para la entidad, dejando claro que se trata de un esfuerzo colectivo y no de una plataforma política personal.


