Este 1 de septiembre, se realizó de manera formal la entrega y recepción del ayuntamiento de Morelia, donde el ex edil, Humberto Arróniz Reyes entregó al nuevo alcalde Alfonso Martínez Alcázar las cajas con la información municipal.
El nuevo presidente municipal instaló de manera formal la administración 2021-2024, con el compromiso de poner todo su entusiasmo y con el ánimo renovado para aprovechar su experiencia a fin de dar mejores resultados.
“Venimos hoy a instalar formalmente, a recibir la estafeta de esta nueva encomienda, en este periodo 2021-2024, e instalar formalmente el gobierno del ayuntamiento de Morelia en este periodo, le pondremos mucho entusiasmo”
Integrantes del Sindicato Democrático de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) llenaron los pasillos de Palacio Municipal, coreando el nombre del edil mientras música de mariachi y banda le dieron la bienvenida.
En su última intervención dentro del ayuntamiento, Humberto Arróniz agradeció a los morelianos el apoyo durante 3 años y pidió disculpas por los problemas generados por las obras municipales.
Además, pidió incluir tres hojas de la información entregada y una USB con datos sobre el hackeo que registró su administración.
“Solicitar que se agregue al acta de esta reunión, tres hoja útiles que contienen la información de lo que hoy se hace entrega y una usb que contiene la última información del suceso este del ataque cibernético que sufrimos en días pasados”
Minutos después, en entrevista para PostData.News, recomendó, como ciudadano, que trabajen duro por los morelianos.
“Yo creo que, como ciudadano, que trabajen duro por la ciudad, que trabajen por ella. Ellos tienen su visión de las prioridades hay que trabajarlo, en eso soy respetuoso y recomendar trabajar 7 por 24 porque la ciudad sí lo demanda”