El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó las funciones de la Unidad Clínica “Ricardo Flores Magón” con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, la cual ofrecerá servicio gratuito a los habitantes de esta zona.
Las y los morelianos contarán con atención de salud preventiva y medicamentos para atender enfermedades básicas, además de consultas nutricionales y atención psicológica.

En su recorrido por la colonia, el edil comprometió con los vecinos la pavimentación de la calle Huécato de la colonia Flores Magón para un mejor acceso a los servicios de salud básica en esta zona al norte de la ciudad.
“Nos encontramos en la colonia Ricardo Flores Magón. Estamos con las familias de esta colonia porque acabamos de rehabilitar esta clínica, para dar un mejor servicio y un mejor equipamiento. Hoy hago el compromiso con todos ellos de que el siguiente año haremos esta calle que está en condiciones deplorables”
Asimismo, el alcalde inauguró la construcción de una techumbre en la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”, la cual tuvo una inversión mayor al millón de pesos y resguardará de valor y de la lluvia a cientos de estudiantes.

“Ahora ya no importa a qué hora tienen educación Física. Ya tienen un techo en donde protegerse del agua o del sol. Para ustedes son muy importantes para que se concentren en sus clases”
El recorrido culminó con la supervisión de los equipos de bacheo en la lateral del Libramiento de la central de autobuses, cuyas brigadas están desplegadas en calles y avenidas con mayor desgaste.



