Este “Miércoles de Volvimos”, el alcalde de Morelia Alfonso Martínez visitó la colonia el Quinceo para conocer, desde la voz de los habitantes de esta zona, las demandas para mejorar la atención municipal en temas de seguridad, falta de agua, espacios públicos y centros educativos.
Estos eventos, recalcó, sirven para que los vecinos conozcan a su presidente municipal y puedan ser escuchados. Mencionó que desde el ayuntamiento se toma nota para corregir y considerar qué falta para mejorar los servicios.
El edil visitó el Jardín de Niños “Lauro Aquiles”, la Telesecundaria #336 “Silvia Torres Castilleja” para recibir las peticiones de atención a la infraestructura educativa y entregó mochilas y calzado en la Escuela Primaria Gildardo Magaña. También pasó puerta por puerta desde la calle Demetrio Castillo hasta el espacio deportivo y de esparcimiento de la colonia en donde dependencias como Servicios Públicos, Bien Común y Política Social, Tesorería y OOAPAS establecieron módulos de servicio móviles de atención ciudadana.
En su discurso, Martínez Alcázar comprometió la asistencia municipal con el envío de pipas de agua para atajar la falta de este servicio; además, anunció que establecerán cámaras de vigilancia del C4 de la Policía Morelia para vigilar el consumo de alcohol, el juego de arrancones y otras faltas administrativas.