Alejandro Sanz cautivó a los morelianos en su primera presentación en Michoacán


Con canciones como “Amiga Mía”, “Corazón Partío” y “Viviendo de Prisa”, el cantante español, Alejandro Sanz conquistó al público moreliano, que no se movió del Estadio Morelos durante más de dos horas, ni siquiera por la llovizna que refrescó la noche, tras varios días de intenso calor.


Y aunque el coloso del Quinceo no lució repleto a cabalidad, las voces de hombres y mujeres se unieron en una sola para dar la bienvenida al cantautor, en su primera presentación en Michoacán.


Acompañado por extraordinarios músicos, Alejandro Sanz hizo un recorrido por su historia musical, mientras miles de personas corearon sus temas más icónicos.
“Cuando nadie me ve” puso un toque de melancolía en el ambiente, pero con “La Fuerza del Amor”, Alejandro conectó con el público moreliano, al que contagió con su sensibilidad y sus ganas de amar.


Fue “Amiga Mía” el tema que hizo cantar a una sola voz al estadio Morelos, que volcó también sus sentimientos y sus vivencias personales en la interpretación.


Encantado con la interpretación que hizo el artista durante más de dos horas, el público moreliano recibió con decepción su despedida, luego de que el artista anunció que “su viaje” había llegado a la “última estación” y le regaló como despedida “El Corazón Partío”


Las luces de los celulares hicieron vibrar al estadio Morelos cuando miles de personas pidieron al cantante no despedirse de tierras michoacanas y Alejandro no los decepcionó.
La interpretación de “Viviendo de Prisa” desde lo más profundo de su corazón, provocó la emoción de los asistentes, que lo acompañaron desde sus asientos.


“¿Y si fuera ella?”, “Mi Soledad y Yo”, también emocionaron a los morelianos que se negaban a dejar ir al español, que prácticamente en cada canción tuvo una frase de agradecimiento para su público.


Poco después de las 11:00 de la noche, el cantante puso fin al concierto “Pisando fuerte”.