El presidente municipal de Morelia supervisó 2 obras que se ejecutan con 13 millones de pesos cada una, para mejorar la conectividad hacia el Oriente de la ciudad en la avenida Fray Antonio de San Miguel, de la colonia Puerto de Buenavista; así como de la avenida Campestre, en Ocolusen.

El secretario de Obra Pública municipal, Fernando Sosa Tapia, señaló que el avance de la construcción de 680 metros lineales de concreto asfáltico, agua potable, alcantarillado y guarniciones de la avenida Fray Antonio de San Miguel, es de un 70%.
“La calle Fray Antonio de San Miguel, ahorita veíamos con el presidente Alfonso Martínez Alcázar, estamos hablando que está en un 70% de avance, queremos terminarla lo antes posible, antes de este año”.
Mientras que la construcción de concreto hidráulico en 480 metros lineales de la avenida Campestre, beneficiará la conectividad con los filtros viejos, además de que dará acceso al Ramal Camelinas y a Altozano, por lo que previó que en la segunda semana de febrero esté concluida.

“Es una avenida pequeña, pero el transitar por esta zona representan una conectividad importante. Es una obra cercana a los 13 millones de pesos, de 480 metros lineales. Hoy llevamos 200 metros intervenidos con agua potable y drenaje, hasta que no terminemos la primera parte, vamos a continuar con los otros 200”.
En total, Sosa Tapia destacó que en el Programa Anual de Inversión (PAI) se han destinado 280 millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura urbana.