El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó no tener conocimiento de las acusaciones del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre un presunto desvío de recursos en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).
De manera breve, el edil señaló que estará en todo su derecho si denuncia al funcionario de su administración.
“No tengo conocimiento. No sé a qué se refiera, pero está en todo su derecho”.
El pasado 8 de diciembre, el presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el titular del OOAPAS, Adolfo Torres Ramírez, al señalar un desvío de 500 mil pesos mensuales destinados a promocionar la imagen del funcionario municipal con miras a la alcaldía de Morelia.
No obstante, el propio dirigente aclaró que reunirá los elementos necesarios para respaldar esta acusación en los próximos días.
“El cuate está más preocupado por querer posicionar su imagen, que por cierto nomás no levantan todas las corcholatas que trae Alfonso, una por un lado y otras por otro. Pero ahí están metiéndole lana, sus 500 mil pesos mensuales que bien pueden destinarse al servicio del agua. Tendría que ser ante la Fiscalía Anticorrupción, es un desvío de recursos”.


