El presidente del equipo de fútbol del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, volvió a dar positivo por Coronavirus, luego de realizarse el pasado miércoles la segunda prueba de COVID-19, como seguimiento de salud.
Alberto Marrero, había arrojado positivo por Coronavirus por primera vez el pasado 15 de marzo, cuando se convirtió en el primer caso positivo de COVID-19 del fútbol mexicano, ante esto el presidente de los tuneros, estuvo en cuarentena desde mediados de ese mes, atendiendo todas las indicaciones que le ordenó la Secretaría de Salud del estado de San Luis Potosí, para evitar contagiar a más personas y superar la enfermedad, pero la semana pasada se realizó la segunda prueba y volvió a salir positiva, por lo que aún se mantiene en cuarentena.
“Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo”, informó Marrero.
Finalmente el dirigente de los potosinos se mantendrá en cuarentena hasta que se recupere al 100% y arroje negativo en la prueba por COVID-19, de acuerdo al protocolo que establece la Secretaría de Salud del estado de San Luis Potosí.