Dependencias municipales como la Secretaría del Bienestar, Administración y el Organismo Operativo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) han limitado el acceso a la información para hacer una entrega-recepción adecuada, denunció Yankel Benítez Silva, vocero del equipo de entrega y recepción del edil electo Alfonso Martínez Alcázar.
En el transcurso de esta semana, informó que el equipo realizará un corte de la delegación administrativa para saber si están a tiempo, o no, de culminar este ejercicio de entrega recepción en tiempo y forma.
Recalcó que se deben considerar los 50 días perdidos por la administración actual al no iniciar a tiempo este proceso, mientras tendrán 20 días hábiles para concluir con la revisión de los expedientes, los muebles e inmuebles del municipio.
Vislumbró como un tema preocupante, que en el informe trimestral no se proporcionen datos de laudos y demandas que suman 225 millones de pesos, así como la falta de referencia a la deuda a corto plazo y la situación con los proveedores.