El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán (SFA), Luis Navarro García rechazó que haya renunciado o contemple renunciar al cargo para buscar ser candidato, por lo que se deslindó de la publicidad que se colocó en lugares públicos de Morelia y de las encuestas de opinión que se realizan vía telefónica.
Señaló que, si se determina que es un perfil viable para ser candidato renunciaría pero hasta el siguiente año, ya que le “gustaría” cerrar el año y trabajar el presupuesto 2024, con los diputados, como parte de su responsabilidad con el estado
“Sí me tengo que ir yo quisiera irme en enero. Ahorita no voy a renunciar, ayer también me preguntaban y decían que ya había renunciado, yo no me quiero ir, si me tengo que ir a jugar algo lo que sea, yo creo que por un tema de responsabilidad con el estado debe ser una vez que concluyamos el presupuesto, en enero”.
Sin dirigirse a nadie en específico, consideró que las declaraciones “negativas” en su contra “podrían ser parte de “fuego amigo”.
“Lamentablemente hay mucho fuego amigo en esto, yo he escuchado declaraciones de otros actores políticos, que de repente hacen declaraciones muy negativas de mi persona, yo no voy a responder, yo respeto a todos los que tengan un deseo, una aspiración, pero yo respeto, porque en una de esas nos toca bailar juntos”.