miércoles, 21
de febrero 2024
6.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Aguacateros y Purépechas calificaron a la Copa Conecta 2024

Aguacateros de Uruapan de la Liga Premier y Purépechas de Morelia perteneciente a la Liga TDP serán los equipos michoacanos que participarán en la tercera edición de la Copa Conecta del futbol mexicano, que se desarrollará entre enero y marzo de 2024.

Esta competencia reúne a equipos de las dos categorías de la Liga Premier así como a los líderes de cada sector de la Liga TDP, para totalizar 32 escuadras.

Aguacateros logró su boleto como sexto lugar de la Serie “B” en la Liga Premier, donde tras la primera vuelta sumó 28 unidades.

Por su parte, Purépechas accedió a la competencia como el mejor equipo del sector 11 de la Liga TDP, el cual comanda con 29 unidades producto de 8 triunfos y 3 empates sin conocer la derrota hasta el momento.

La oncena de Morelia logró su lugar en la copa conecta el pasado fin de semana al imponerse contundente al Atlético Valladolid al son de 9-2.

Los equipos michoacanos suelen tener buenas actuaciones en este certamen; en el que Aguacateros de Peribán se quedaron con el título en la primera edición.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...