miércoles, 17
de julio 2024
21.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Aguacateros recibe al Club Calor por un pase a la gran final de la Liga Premier

El equipo de fútbol Aguacateros Club Deportivo Uruapan recibe este sábado al Club Calor, en la vuelta de las semifinales de la Liga Premier “Serie B”, para conocer al finalista del Torneo Clausura 2022.

Los de la Perla Cupatitzio quieren avanzar a la final por segundo torneo consecutivo y buscar el ascenso a la Serie A de forma directa, pero primero tendrán que derrotar el equipo Calor.

Para el entrenador de Aguacateros, José Muñoz, una de las claves para conseguir la victoria y el pase a la final será ser más determinantes en el partido.

“Siendo determinantes, siendo contundentes, tratando de aprovechar las jugadas que tengamos al frente desde un inicio, que a la postre nos puede dar el parámetro para poder llevar un partido más tranquilo a lo que normalmente ha sido contra este equipo de calor”.

Por su parte Juan Carlos Peña goleador del equipo y del torneo regular en la Liga Premier, considera que lo más complicado para obtener la victoria será poder penetrar el parado defensivo que presenta el equipo Calor, pero están comprometidos para buscar el pase a la final en su casa y frente a su afición.

“El parado que hacen ellos la verdad, simplemente se cierran muy bien, saben hacer las cosas muy bien a la defensiva y no se complican mucho las cosas revientan y hacen su juego y es muy complicados para nosotros en esa parte. Si estamos comprometidos al cien por ciento y conscientes de que tenemos que lograr ese pase a la final ya que estamos en nuestra casa”.

El partido entre Aguacateros CDU vs Club Calor se llevará a cabo este sábado 07 de mayo en punto de las 16:00 hrs en el estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, de Uruapan, Michoacán.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...