Aguacateros de Peribán busca dar un golpe de autoridad en su camino al bicampeonato de la Liga Premier Serie “A” esta tarde, cuando enfrente a Real Apodaca en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2025, que se disputará en el Estadio Olímpico de Saltillo, ya que el inmueble donde habitualmente juega como local el equipo de Nuevo León, no reunía las condiciones para albergar un duelo de esta instancia.
Aguacateros llega como favorito a la antesala de la final, luego de concluir la fase regular como líder general y superar con contundencia a Deportiva Venados en la instancia de 4tos de final, sin embargo los dirigidos por Marco Ángulo no se confían y buscarán sacar un resultado positivo esta tarde en Saltillo, para encarar la vuelta el próximo sábado con tranquilidad.
Real Apodaca por su parte se convirtió en el caballo negro de la fase final, luego de soprender a Halcones de Querétaro en la ronda de los 8 mejores, al superarlos tres goles por dos en el marcador global. Durante la fase regular la escuadra de Nuevo León se ubicó en el sexto lugar de la clasificación con 30 unidades producto de 9 triunfos, 1 empate y 4 descalabros.
Como visitante, Aguacateros se mostró sólido a lo largo de la presente temporada, pues solo dejó escapar unidades en su visita a Uruapan en la jornada tres y en la ida de los 4tos ante Deportiva Venados, en ambas cosechó sendos empates, por lo que buscará extender racha positiva en su choque ante Real Apodaca.