martes, 16
de abril 2024
31.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Aguacateros de Uruapan, se impuso en duelo de Michoacanos

Aguacateros de Uruapan hizo valer su condición de local y se impuso en un trepidante duelo de oncenas michoacanas a La Piedad, tres goles por dos en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Clausura 2023, dentro de la Serie “A” de la Liga Premier del futbol mexicano.

El equipo del oro verde, se presentó con el pie derecho ante su afición en la actual temporada, al conseguir su primer triunfo del torneo, para llegar a 5 unidades y ubicarse en el cuarto sitio de la general, mientras que Reboceros se estancó en 4 puntos y en el séptimo sitio de la general.

Aguacateros estableció condiciones desde los primeros minutos del encuentro y apenas a los 5 minutos logró abrir el marcador, con anotación del capitán Cristóbal Aguilera.

Lo mejor del partido se vivió en la segunda mitad, a los 67 de tiempo corrido Salvador Flores remató solo dentro del área para colocar el 2-0, que parecía encaminaría a los Aguacateros a la victoria, pero Reboceros reaccionó y en apenas dos minutos logró equilibrar el marcador. Javier Medina descontó al 74, los locales no tuvieron tiempo de recuperarse de la anotación cuando Josué Torres convirtió el empate a dos.

Cuando parecía que el juego terminaría con empate en el marcador, Salvador Flores apareció de nuevo dentro del área para rematar de cabeza y convertir el definitivo tres goles por dos.

En los últimos minutos del partido Reboceros tuvo dos oportunidades claras frente al arco de Joel Muñoz, pero los rematadores no estuvieron finos a la hora de la definición por lo que tuvieron que regresar a La Piedad con su segundo descalabro del torneo.

Tras el silbatazo final, los ánimos se calentaron y se presentó un conato de bronca entre jugadores de ambos encuentros en el que el portero de La Piedad Pablo Villar soltó dos puñetazos sin que llegarán a conectar a los jugadores de Aguacateros.

Aguacateros se medirá a Salamanca, el próximo jueves dos de febrero en duelo correspondiente a la fecha 3, mientras que Reboceros regresará al Juan N. López para enfrentar a Deportivo Tulancingo, el próximo sábado 4 de febrero

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Muere Jaguar Melánico, tras inundación de su albergue; Zoo lo atribuye al OOAPAS Morelia

La cría de Jaguar Melánico que atendía desde noviembre el Zoológico de Morelia, perdió la vida este lunes, como consecuencia de una neumonía que...

TENDENCIAS

Morena busca distraer la atención con el tema del zoológico; PRD

El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova acusó al gobierno de Michoacán de hacer un uso inadecuado de la problemática que enfrenta el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...